Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 5 de mayo de 2013

CON LA ESPERANZA DE TU REGRESO, SEÑOR



Gracias, Dios mío, por quedarte entre nosotros. No te vemos con los ojos de nuestro cuerpo, ni te tocamos con las manos de nuestros brazos, pero te percibimos con el espíritu de nuestro corazón y te sentimos con la fe de nuestra alma. Tú, Señor, estás entre nosotros porque tu Palabra así nos lo dice, y así nosotros la acogemos fiados de Ti y de tu presencia entre nosotros.

Percibimos tu aliento, tu fortaleza y tu poder, y sobre todo, tu Cuerpo y Sangre bajo las especie de pan y vino, que nos alimentan y nos dan la vida hasta tu regreso. En Ti confiamos y en Ti nos alegramos, porque tu eres nuestra esperanza y nuestra vida.

Danos Señor la fortaleza de espíritu que necesitamos para, a pesar de lo empinado del camino, podamos soportar todos los contratiempos que el cargar con nuestra cruz nos exige. Que nunca perdamos la confianza y la esperanza de sabernos acompañados y fortalecidos en el Espíritu Santo, y que no perdamos de vista la esperanza y la certeza de esperarte confiados en tu regreso. Amén.

No hay comentarios: