ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 5 de mayo de 2013

DAME LA VIRTUD DE LA HUMILDAD



No permitas Señor que me confunda con el saber y la sabiduría, pues toda sabiduría viene de Ti. Y es el Defensor, enviado por el Padre en tu Nombre, quien nos enseñará todo lo que Tú nos has dicho y enseñado. Y nos lo irá recordando a través del camino peregrino de tu Iglesia.

No dejes que mi vanidad, ambición y soberbia me encumbra de honores, de halagos y suficiencia creyéndome en posesión de la verdad, porque esa sería la señal de todo lo contrario. Dame la humildad de ponerme en Manos del Espíritu Santo y de dejarme conducir por Él, porque es Él quien guiará a la Iglesia hasta tu regreso.

Te pido Señor la sabiduría de saberme pobre y necesitado de aprender, de aprender sobre todas las cosas del Espíritu Santo, y de todos aquellos donde el Espíritu quiera soplar. Dame la inteligencia y la capacidad de escucha de saber atender y recoger donde Tú, Espíritu Santo, hablas, diriges y mueves, y la voluntad y fortaleza de, habiéndolo escuchado, llevarlo a la vida. Amén.

No hay comentarios: