ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 30 de mayo de 2013

LA CONSTANCIA DE QUERER



Ese es el camino, querer y querer creer. No está en nuestras manos, limitadas y finitas, comprender algo tan grande e infinito. Nuestra naturaleza finita no puede abarcar algo infinito. Por eso, simplemente por eso, la fe es un don de Dios. Un don que nos regala y nos da gratuitamente.

Pero ese don, a pesar de que sea gratis, tengo yo que buscarlo, desearlo y sobre todo pedirlo. Por eso, Señor, a pesar de mi ceguera, de mis tribulaciones, de mis titubeos y dudas, de mis desánimos y mi inconstancia humana, yo quiero seguir gritando como Bartimeo: Señor, que vea, pero que vea tu Divinidad, tu Amor y tu presencia entre nosotros.

Fortalece mi voluntad debilitada por los apegos y las cosas de este mundo, y aunque sea lleno de dudas y fracasos, llena mi boca de palabras que griten y clamen por tu presencia. Quiero creer y amar, porque sé que ese es el camino que me dará la felicidad que tanto busco en Ti. 

Amar en las pequeñas cosas de cada día, y que son las que cuestan, exigen y descubren que mis palabras quieren ser de verdad, y no falsas mentiras que aparentan amar. Dame Señor esa fuerza y voluntad para cumplir con responsabilidad y libertad gratuita los compromisos que has puesto en mi vida.


No hay comentarios: