ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 12 de mayo de 2013

ABREME LA MENTE, SENOR



Y dame la sabiduría necesaria para saber transmitir y proclamar tu Palabra. Ábreme la mente para que entienda lo que en las escrituras estaba escrito: que Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día y se predicara en su nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones, empezando desde Jerusalén. 

Y también la fortaleza y voluntad para empeñarme en transmitir tu Palabra con mi vida y testimonio. ¡Señor!, inunda mi alma de misericordia y de bondad para transparentar tu amor en mi amor a los demás. Abrázame con tu Paciencia para que yo pueda permanecer en ella, y ser paciente con cada uno de los que intervienen en mi vida. Y lléname de tu perseverancia infinita para que pueda ser yo perseverante y testimoniar esa perseverancia, valga la redundancia, a los demás.

Pero sobre todo, Dios mío, hazme dócil a tu Palabra en el Espíritu Santo, el enviado y Defensor que fortalece mi vida e impulsa mi acción para que mi pobre voluntad sea tu Voluntad. Y, por último, te pido Señor que la humildad con que fue adornada tu Madre, María, sea el adorno de mi vida, que me revista y me acompañe en todas mis acciones. Amén.

No hay comentarios: