ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 18 de junio de 2013

TODOS LOS DÍAS LA MISMA CANCIÓN



Me doy cuenta de mis constantes fracasos. Repito, todos los días lo mismo, y siento vergüenza de ello. Sin embargo, experimento que tengo que seguir adelante, pues mis debilidades me superan. Advierto mi total dependencia de Ti, Padre mío, y te doy gracias por ese tomar conciencia de Ti en mi pobre vida.

Y mi alegría crece cuando mi ánimo descansa en tu Amor y Misericordia. La puerta de tu Casa permanece siempre abierta y no me pregunta por mis pecados, me perdonas cada vez que me acerco. Me das confianza para sentirme tu hijo, y a pesar de rechazarte en muchos momentos y mostrarme como tu enemigo, tu perdón siempre permanece impoluto y presente. Eso me reanima y me devuelve la confianza de levantarme y volver a llamarte Señor.

Pero, también me doy cuenta que de esa misma forma tengo yo que perdonar. Y cuando hablo de perdón, hablo del perdón a aquellos que me molestan, que me hacen daño y se muestran mis enemigos. Esa es la novedad de tu amor, Señor: "Amar a los enemigos", y eso es lo que verdaderamente prueba el auténtico amor.

Sin más, Señor, enséñame a amar a mis enemigos. Sé que yo no puedo, pero contigo seré mayoría aplastante. Amén.

No hay comentarios: