ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 20 de junio de 2013

DAME VIDA Y LUEGO PALABRAS



Sí, Señor, primero que viva lo que pienso, y luego que mis palabras nazcan a la vida y se eleven a Ti. Porque no tendrían ningún valor ser pronunciadas y ofrecidas a Ti, para luego quedar dormidas en el escenario de mi propia vida. Ponme enrojecido mi pobre corazón para que mi vergüenza sea grande y me impida hablar antes que vivir lo hablado.

Dame la capacidad, la voluntad y la sabiduría de entender que orar es vivir el amor del perdón, porque en la medida que sea capaz de perdonar a los que me ofenden, recibiré tu perdón. Tú nos lo has dicho, Señor. No nos afanemos en usar y rebuscar palabras bonitas y halagadoras porque solo una cosa es importante: el perdón que provoca el amor.

El amor a Ti, Dios Padre, que nos hace capaces de soportar y perdonar a nuestros enemigos y de poder proclamar en justicia y verdad la oración que Tú nos has enseñado: Padre nuestro del cielo santificado...

No hay comentarios: