ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 13 de junio de 2013

ME SIENTO MAL



Me siento mal, pero no, por eso, estoy desesperado ni derrumbado. Simplemente me siento mal, interpelado e incapaz de reaccionar. Podría expresarlo diciendo que me pesa mucho mi cruz. Se me nubla el horizonte, no veo soluciones ni me decido a actuar. Estoy débil, a punto de ser vencido y abandonar la inquietud que me instiga y atormenta.

Experimento la necesidad de ayuda, ayuda concreta a un hermano caído, sometido al vicio de la droga y vencido por tercera o cuarta vez. Sin horizontes de trabajo, de familia, de superación... sobre todo de poder acompañarlo y estimular su integración fuera de esos ambientes. ¿Qué hacer? ¿Simplemente orar?

Y en esta tribulación, Señor, Tú eres mi bastión, mi apoyo, mi descanso, mi esperanza, mi fortaleza, mi poder, mi voluntad, mi todo... ¿A dónde recurrir? ¿Cómo actuar?

Muéstrame el camino, dame los medios y vacíame de todo lo que no seas Tú para, en tu Amor, poder vencerme y darme. Amén.

No hay comentarios: