Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 16 de abril de 2012

JESÚS TE AMO


por la sierva de Dios Luisa Piccarreta 

JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad  a pensar en mi mente. 
JESÚS TE AMO. Ven Divina voluntad a circular en mi sangre. 
JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad a mirar en mis ojos. 
JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad a escuchar en mis oído. 
JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad a hablar en mi voz. 
JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad a respirar en mi aliento. 
JESÚS TE AMO.  Ven divina Voluntad a palpitar en mi corazón. 
JESÚS TE AMO.  Ven Divina Voluntad a orar en mi y después ofrece esta oración a Ti, como mía, para satisfacer las oraciones de todos, y para dar al Padre la gloria que deberían darle todas las criaturas.  
___________0___________   

Mi alma se siente tocada con tu oración hermana mía, Luisa Piccarreta por eso contagiada… yo también  elevo mi pequeña y pobrísima oración a la Voluntad Divina de la Santísima Trinidad…

Ven Divina Voluntad a mi alma con la pasión y el fuego de amor que habita en Tu Corazón… Ven Divina Voluntad a vivir en mi a Tu gusto… a Tu forma… a Tu medida… quita, arranca, destruye…todo lo que Te estorba en mí…, convierte, transforma, eleva y une mi pobre y rebelde voluntad en Tu Divina Voluntad…  Oh Santísima Trinidad hacedme copia fidelísima de Tu Amorosa y Gustosa Divina Voluntad… quiero vivir sumergida, alimentada y vestida al gusto de Tu Divina Voluntad… hoy, mañana y siempre… porque te amo… mi Jesús… te amo… a pesar de todo… yo te amo con locura… lo eres TODO para mí…  sin Ti no hay vida en mí…

 DESDE LA SOLEDAD DEL SAGRARIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, que bien qe haya mas personas en el mundo que conozcan Divina Voluntad.. muchos giros para que este reino se extienda y reine completamente.. animoo,,, en la voluntad de Dios.