Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 27 de octubre de 2012

DELANTE Y A TUS PIES,

 Evangelio según San Lucas 13, 1-9


Señor, te pido que transformes mi corazón y le des fuerza para dar los frutos que Tú esperas y quieres de él. Lléname de humildad y paciencia y dame la sabiduría y perseverancia para dar testimonio de Ti con mi palabra y vida.

Quiero que mi árbol dé los frutos apetecidos para que pueda aliviar y saciar el hambre de los demás. Ese hambre que solo Tú despiertas y solo en Ti se puede saciar. Dame esa agua que ofreciste a la Samaritana que salta hasta la vida eterna, para que mi pobre tierra, llena de miserias y piedras, pueda ser cultivada y fructificar en frutos que alimenten y lleven a la vida eterna.

Riega todo mi ser de humildad y abona mi vida con la virtud de la perseverancia y la paciencia, para que en todo momento mi vida sea un canto a la tuya, no solo de palabra sino de testimonio de amor. Amén.

No hay comentarios: