Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 21 de octubre de 2012

PON TUS PALABRAS EN MI BOCA ...

 Pon tus palabras en mi boca
Espíritu Santo, porque quiero ser tu aliado, tu colaborador, tu discípulo y seguir tus consejos, tus impulso, tu Voluntad. Necesito tu sabiduría, tu ciencia, tu fortaleza, tu inteligencia, tu consejo, tu piedad y tu don de temor de Dios, porque sin tu concurso no seré capaz de confesar y defender al Señor.

Lléname de tu poder como hiciste con los apóstoles y dame la valentía de desatar mi lengua y proclamar en cualquier lugar que me encuentre que Jesús de Nazaret, Aquel a quien mataron los hombres es el verdadero y único Hijo de Dios. El enviado, el Predilecto y amado por el Padre en Quien tiene toda su complacencia.

Llénanos de paciencia, perseverancia y constancia para soportar todas las adversidades y obstáculos que la vida nos depare y las persecuciones de aquellos que te rechazan y nos amenazan, e infúndenos el valor de estar dispuestos a dar la vida si es preciso.

Te imploramos que derrames tu Gracia sobre todos aquellos que se encuentran en esta situación. Por nuestros hermanos en la fe de Nigeria, Pakistán, Congo, Túnez, Bosnia...etc que sufren ya estas persecuciones y son asesinados impunemente. Dales la fuerza y la paz para soportar estos padecimientos y alcancen tu consuelo. Por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: