ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 15 de octubre de 2012

PADRE, TE DOY GRACIAS...

311 × 376 - En esa oportunidad, Jesús dijo: “Te alabo, Padre...

por darme la fe de confesarte como Padre, y por el entusiasmo y la voluntad de desear, lo primero de mi vida, seguir a tu Hijo Jesús. Sí, Padre, te doy las gracias por encontrarme a estas altura de mi vida en tu presencia. Muchas veces me pregunto que mi vida podía haber ido por otros caminos si hubiese hecho esto o lo otro.

También, muchas veces recuerdo que tuve la oportunidad de acumular riquezas y de tener muchos bienes, sin embargo inmediatamente me doy cuenta que de haber sido así me hubiese perdido el mayor tesoro que eres Tú. Sí, Padre, te doy las gracias porque a pesar de mis debilidades y pecados hoy me encuentro delante de Ti y con deseos firmes de seguir tus pasos.

He experimentado en mi vida muchos momentos amargos, y quizás me hubiese alejado de Ti  de haber conseguido muchas cosas que son contrarias a tu Voluntad. Pero, a pesar de mis deseos de conseguirlas, Tú no lo has permitido. Ahora tomo conciencia de ello y te doy las Gracias.

Tú, Padre mío, sabes lo que necesito y lo que realmente es bueno para mí. Por eso confío en Ti y me pongo en tus brazos, para que me aparte de todo mal, de todo aquello que, siendo aparentemente bueno, me aleja de tu presencia.

Mantenme dócil a tu voluntad y a la acción del Espíritu Santo, para que guiado por Él sea conducido a buen puerto y me sea permitido el acceso a la Casa del Padre. Amén.

No hay comentarios: