ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 16 de octubre de 2012

NO QUIERO MIRAR A LAS...

 (Lucas 11, 37-41) Mientras hablaba, un...


personas tras las apariencias sino verlas como Tú las ves, Dios mío. Porque lo importante no es lo que aparentemente se ve, sino lo que se piensa y se hace. Ocurre que muchas veces lo que se hace no corresponde con lo que se piensa y se quiere hacer, ni tampoco es lo que verdaderamente importa.

Más que estar bien en el exterior, es importante estar bien en el interior, porque es dentro donde se realiza lo importante. En la intimidad y fuera de toda mirada es donde la verdad sale a relucir y donde el corazón descubre lo que verdaderamente lleva. Y ahí solo llega Dios.

Danos, Señor, un corazón limpio, lleno de buenas intenciones y de propósitos para hacer el bien. Tanto en el exterior como en el interior, porque lo importante no es que me vean, sino que mi amor llegue a las personas y haga el bien. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...