Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 14 de octubre de 2012

NO PERMITAS QUE YO ME VAYA...


 Señor, ayúdame a quitar de mi camino todo aquello


Y te deje, Señor, porque a pesar de mis debilidades sé que si me alejo de Ti perderé mi vida y el verdadero Tesoro que eres Tú mismo, Señor. Porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, y por ese Camino yo quiero recorrer la vida que Tú me has dado hasta llegar a Ti.

Háblame y convénceme, Jesús, Señor mío y Dios mío, porque me extraña que no hayas tratado de hablarme al joven rico y convencerle. Tú tienes palabras, elocuencia y persuasión irrechazable y no entiendo por qué lo has dejado ir sin más. ¡Cuanto nos respeta la libertad que nos has regalado!

Me fijo en Ti, Señor, porque yo me afano en convencer a la gente. Quiero evangelizar hasta el agotamiento, hasta ser pesado y molestoso. Quiero llegar a todos los lugares y entrar como sea, hasta el punto que si no lo logro me siento mal, mis fuerzas se debilitan y me siento fracaso y con deseos de dejarlo todo. 

Seguro que si lo pones en mis manos yo no hubiese dejado marchar así como así a ese joven rico. Sin embargo, Tú le has dado total libertad y no has dicho sino lo justo, lo que tenías que decirle: "Deja todo para que puedas ser libre, y sígueme".

 Si te hubiese seguido sería hoy el famoso y gran joven rico. Un modelo y referencia para mirarse en él y aprender de ese sí que te hubiese dado. Se perdió la gloria de estar a tu lado y recorrer esa vida hacia la felicidad eterna que tanto buscaba. Sin embargo, no se habla de él sino como un joven que rechazo el mayor tesoro del mundo, Tú, mi Señor, y que no sabemos ni su nombre. Un joven rico, pero solo un joven entre tantos que prefirió cambiar bienes caducos por la Eternidad.

Te pido, Señor Jesús, que me ayudes a desprenderme de mis apegos y bienes, y no aceptes mi equivocada libertad si me afano en rechazarte por ellos. Yo si quiero seguirte, aunque me pesen mis bienes y apegos. Confío que siguiendo tus pasos me pueda desprender de ellos. Confío en Ti, Dios mío, y con mis debilidades, apegos y apetencias quiero seguirte para ser limpiado en el Camino. en Ti confío, Señor. Amén.




No hay comentarios: