ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 4 de octubre de 2012

¿CÓMO PREDICAR SI...

 Esta predicación es de una sencillez insuperable, pero pocas veces en
mi vida está muy por debajo? Es lo que me ocurre casi siempre. No soy ejemplo ni testimonio y me empeño en proclamar el amor que Tú, mi Señor, propones como meta de la felicidad y paz que todos buscamos.

Sí, mientras hablo todo va bien y parece hasta convencer, sobre todo a aquellos que no te conocen, con los que no convives, pero en cuanto llegas a casa todo se vuelve diferente y mi testimonio no concuerda con lo que dice mi boca.

Y lo entiendo, lo acepto, lo sé, pero no me conformo, Señor. Yo quiero servirte, sirviendo en los demás; yo quiero amarte, amando a los demás; yo quiero ser cada día mejor persona agarrándome a Ti. Pero yo sólo no podré hacerlo. Necesito de tu Gracia. 

Dame, Dios mío, la sabiduría y fortaleza de tu Espíritu para poder ajustar mi vida a mis palabras, mis actos a lo que proclama mi boca, y mi vida a lo que proclama mi fe. Amén.

1 comentario:

Sacramento Rosales dijo...

Hago mia esta oración. Gracias Salvador.
un abrazo.