Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 1 de octubre de 2012

ORACIONES







Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:15.0) Gecko/20100101 Firefox/15.0.1 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
30 de Septiembre del 2012 - 12:46:52
Quiero, Dios mío, escuchar tus Palabras, tu voz suave y dulce que me exhorta y me anima a vivir tu amor tal y como nos enseñó tu Hijo Jesús. Quiero atreverme a intentarlo, pero, claro, yo sólo no porque sería inútil, más sé que injertado en tu Hijo y asistido por la Gracia del Espíritu Santo seré capaz de lograrlo. En tus Manos, Señor mío y Dios mío me pongo, confiado que son las mejores Manos en las que puedo estar y esperanzado de que nunca dejarlas dejaré. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
24 de Septiembre del 2012 - 11:22:14
Tengamos la luz de ver como María, nuestra Madre, dejando todos sus proyectos e intereses, se pone en Mano del Espíritu, avisado por el Arcángel Gabriel, a disposición de la Voluntad de Dios. Y pidamos, por la Gracia de Dios, tener la misma clarividencia y voluntad de deponer nuestra actitud ante la solicitud del Padre Dios. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
22 de Septiembre del 2012 - 10:55:25
Soy consciente de mis pecados y mi sequía, y esperanzado en tu Misericorda me pongo a tus pies, Padre mío, con la esperanza de que tu Palabra cultive y arranque esos frutos que Tú has plantado en mi corazón. Dame, Señor, la capacidad de saber aprovechar ese caudal de Gracia que derramas sobre mí, y dejar que ese torrente de agua fructifique mi tierra y genere esa cosecha que derive en los frutos que estoy llamado a producir. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
17 de Septiembre del 2012 - 12:02:44
Señor, queremos ponernos en Manos del Espíritu Santo que Tú nos enviaste, y en Él dejarnos conducir y llevar por la Barca de tu Iglesia. Con todos los Vicarios, sacerdotes y laicos, juntos y unidos como Tú y el Padre están unidos. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
14 de Septiembre del 2012 - 03:45:55
Pidamos al Espíritu Santo que nos de el don de la fortaleza y la paciencia para soportar junto a María esos puñales que atraviesan nuestros corazones y nos angustian, desesperan e incluso nos quitan la vida, y tengamos la esperanza y el gozo de mantenernos firmes hasta el pie de nuestra propia Cruz. Y compartiéndola con Jesús nos vivifique eternamente en plenitud junto al Padre. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
10 de Septiembre del 2012 - 02:21:58
Roguemos al Padre que de la mano del Espíritu Santo y en torno a Jesús, el II Encuentro Blogueros con el Papa cumpla los objetivos y misión para la que ha sido constituido. Amén.
Rosario Mitre - mexico
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET C lusmisierra@hotmail.com
7 de Septiembre del 2012 - 12:49:20
Solo te pido padre celestial que escuches nuestros ruegos, que escuches nuestras suplicas tu sabes lo que hay en nuestros corazones te lo pido en el nombre de tu santisimo hijo jesucristo resucitado en quien creemos y confiamos amen jesus gloria a dios.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:14.0) Gecko/20100101 Firefox/14.0.1 http://deahaba.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
3 de Septiembre del 2012 - 01:01:30
Solo se me ocurre, unidos a todos lo que quieran sumarse, pedirte, Señor, que nos des la fuerza, la luz y la capacidad de ser tan bien intencionado y justo para que todos los que se acerquen sientan tu presencia y no la nuestra. Amén.

No hay comentarios: