Proclamad el Evangelio a toda la creación
|
se hace más difícil encontrarte, Señor. Hay muchos países que rechazan tu mensaje y persiguen a los que quieren escucharte y oír tu voz. No solo apagan tu voz sino que amenazan nuestras vidas. Se cumple lo que nos has dicho hace pocos días: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre,
padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir
el ciento por uno: ahora al presente, casas, hermanos, hermanas, madres,
hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida
eterna».
Las noticias que llegan son de que aumentan las persecuciones, y los cristianos sufren y huyen. ¡Señor!, danos obreros y apóstoles que proclamen tu fe, que levanten nuestro ánimo, que fortalezcan nuestras fe, para que unidos en Ti seamos roca indestructible y fortaleza de unidad.
Danos la sabiduría de proclamar tu Evangelio desde el espacio cibernético con constancia y firmeza, con decisión y valentía, con el poder del Espíritu Santo que nos alienta, protege y nos fortalece.
No permitas, Dios mío, que nos separen de Ti. Enciende y aumenta nuestra fe, danos un corazón fuerte y perseverante que nos mantenga unidos, junto a tu Madre, modelo de paciencia y de fe. Danos la capacidad de saber iluminar nuestras vidas y recorrer los caminos con tenacidad y firmeza.
Y entregar nuestras vidas si fuera preciso, porque en Ti alcanzaremos la dicha de ser felices eternamente. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario