Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 18 de octubre de 2012

EN UN MUNDO INDIFERENTE...

 Proclamad el Evangelio a toda la creación
se hace más difícil encontrarte, Señor. Hay muchos países que rechazan tu mensaje y persiguen a los que quieren escucharte y oír tu voz. No solo apagan tu voz sino que amenazan nuestras vidas. Se cumple lo que nos has dicho hace pocos días: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno: ahora al presente, casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el mundo venidero, vida eterna».

Las noticias que llegan son de que aumentan las persecuciones, y los cristianos sufren y huyen. ¡Señor!, danos obreros y apóstoles que proclamen tu fe, que levanten nuestro ánimo, que fortalezcan nuestras fe, para que unidos en Ti seamos roca indestructible y fortaleza de unidad.

Danos la sabiduría de proclamar tu Evangelio desde el espacio cibernético con constancia y firmeza, con decisión y valentía, con el poder del Espíritu Santo que nos alienta, protege y nos fortalece.

No permitas, Dios mío, que nos separen de Ti. Enciende y aumenta nuestra fe, danos un corazón fuerte y perseverante que nos mantenga unidos, junto a tu Madre, modelo de paciencia y de fe. Danos la capacidad de saber iluminar nuestras vidas y recorrer los caminos con tenacidad y firmeza. 

Y entregar nuestras vidas si fuera preciso, porque en Ti alcanzaremos la dicha de ser felices eternamente. Amén.

No hay comentarios: