Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 10 de octubre de 2012

PADRE NUESTRO


 Lectura del santo Evangelio según san Lucas 11,1-4. Gloria a ti, Señor.


Todos hemos tenidos padres. No hay otra manera de venir al mundo, y de venir por otros medios como los que ahora la ciencia propone nos faltaría esos padres que nuestra propia naturaleza humana nos pide. Tenemos unos padres porque verdaderamente los necesitamos, y quienes no los tengan transmiten esa carencia natural que deja un vacío en sus vidas.

Pero si a algunos de nosotros nos pueden faltar los, o algunos de los padres, no perdamos de vista que tenemos siempre al Verdadero y Único Padre Dios. Ese Padre Bueno que nunca nos falta y que en Él siempre encontraremos lo que necesitamos para ser felices y eternos.

¡Padre!, danos siempre la sensatez de saber pedirte lo que verdaderamente necesitamos. Pedirte todo aquello que sirva para hacernos mejor persona, mejores hijos tuyos, y hermanos fraternos en tu Amor. Pedirte la capacidad y fuerza de olvidarnos de nosotros para darnos a los otros. La virtud de la humildad y la paciencia, para no desfallecer ni desesperar, y siempre permanecer constante en tu presencia incluso en los momentos que Tú decidas esconderte y probarnos. Amén.

No hay comentarios: