ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 20 de octubre de 2012

LLÉNAME DE TU VERDAD...

 JESUS ven a mí, y lléname de tu luz. Escucha mis...

Dios mío porque es a ella a la que quiero seguir. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna, y sólo tu Palabra llena plenamente mi vida. 

Te pido sabiduría, fortaleza y paz para saber difundirla desde la vivencia de mi vida. Te pido que solo proclame lo que viva, y silencie lo que no sea capaz de vivir. Porque no quiero ser levadura aparente y hueca por dentro. Antes prefiero callar y hasta morir.

Sálvame de la hipocresía, de las apariencias y de las mentiras. Perdóname todas mis críticas, mis envidias y mis falsas actitudes por aparentar. Perdóname mis actitudes presuntuosas y mis acusaciones apoyadas en las dudas y en las sospechas. Perdóname y líbrame de juzgar y de difamar, y aleja de mí toda actitud hipócrita.

Llena mi boca de verdad, de caridad y de amor para todos los que se acercan a mí, y dame la paciencia y la valentía de ser veraz y firme en tu Palabra. Amén.


No hay comentarios: