ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 29 de octubre de 2012

COMO TÚ QUIERAS, SEÑOR

 Señor, como Tú lo quieras, así ocurrirá. Y como Tú

Es la respuesta que dije a unos amigos que me preguntaban cómo me iba. Al menos trato de intentarlo porque soy consciente que dejo mucho que desear. Y es que la vida es una oración, al menos debe serlo porque en el intento de ser mejor cada día todos estamos inmersos.

No hay nadie que no quiera ser mejor persona cada día, pero la diferencia está en que cada uno, al menos muchos, lo tratan de conseguir desde sus propios proyectos e intereses, y eso no se puede lograr sin el concurso del Espíritu Santo.

Porque solo se llega al Padre Dios a través de Jesús e injertado en su Espíritu que nos guía y nos asiste. Por eso, Señor, permanecemos aquí, en tu presencia, los años que Tú quieras y hasta cuando Tú quieras. Imploramos y aguardamos tu ayuda, tu acción sanadora, para que por tu Gracia podamos enderezar nuestra vida y encontrar tu camino. Amén.

No hay comentarios: