ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 24 de octubre de 2012

NO QUIERO HACER...

 El bien que quiero hacer no lo hago; el mal que no

tantas cosas que hago, ni tampoco sentir tantas cosas que siento. Es una batalla cada día que siento perder, porque mis afectos, mis sentimientos y apetencias deseas satisfacerse y experimento que muchas veces son contrarias a tu Voluntad, Padre mío.

Y yo no quiero defraudarte ni desobedecerte. Me tranquiliza que tienes poder para leer las intenciones de mi corazón, y sabes que, al menos, quieren ser rectas. No escondo ni justifico mis culpas, mis errores y mis pecados, pues pecador nací y soy, y solo Tu, mi Señor Jesús me has librado de tan inmensa culpa.

Pero ahora me toca a mí corresponder a esa liberación que Tú has conseguido del Padre para mí. Y experimento que no puedo sin tu ayuda, sin tu presencia. Necesito de Ti y ahora comprendo la presencia del Espíritu Santo que me acompaña y me asiste.

Ven Espíritu Santo, llena el corazón de tu fiel y enciende en mí la llama de tu Amor. Envíame Señor tu Espíritu y mi pobre corazón será creado cada día de nuevo. Amén.

No hay comentarios: