ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 13 de octubre de 2012

DESDE MI DESPERTAR...

 Señor, ayúdame a vivir en tu presencia cada día, y ser digno

hasta volver a dormir, tu Palabra, Señor, informa mi vida. Sé que en muchos momentos me olvido, me despisto, me distraigo, pero mi voluntad quiere cumplir esa Palabra tuya que me conforma, que me informa, que me habla y que dispone mi vida.

Me apena que muchas veces haga lo que no quiero hacer, ya lo advertía Pablo, y que no haga lo que quiero. Me siento débil y frágil. Mi voluntad es fácil de vencer en este mundo de apegos y apetencias. Necesito mucha ayuda y fortalecer mi voluntad, y en eso, Tú, mi Señor, tienes mucha importancia, porque sin Ti no podría salir victorioso.

Yo me confío, me pongo en tus Manos, me pongo en tu presencia. Quiero cumplir y amar y sin más me complico mi vida contigo. Me esfuerzo en dejarme arrastrar en tu presencia, y estar donde Tú estás. Por eso, Dios mío, te suplico que me llenes de tu Gracia y Amor para que yo a su vez pueda derramarlo en los que me rodean. Amén.

No hay comentarios: