Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 2 de octubre de 2012

Confianza sin límites




Confianza heroica,  audaz, siempre renovada, siempre en aumento


imagen de la web

Hoy siento más que nunca, la necesidad de poseer una confianza sin límites en mi Padre Dios y en mi Madrecita Celestial…una confianza siempre en aumento… alimentada por el amor más delicado y más puro que pueda experimentar mi pequeña y pobrísima alma pecadora.
 Una confianza que ilumine y traspase lo imposible, en el orden natural, en una continúa lluvia de posibilidades palpables y accesibles al orden sobrenatural…todo cimentado en la fe mas solida y mas ciega en la Divina Providencia…dándose todo sin que mi alma se entere… 
Madrecita Santa, mi Madrecita hermosa… en voz confió…Oh, amado Padre Celestial…mi Papaíto hermoso y tierno…confió ciegamente en Ti…porque eres mi Padre y yo soy tu hija…Tu Voluntad Divina sea mi alimento y mi fortaleza…hoy, mañana y siempre…


Desde la Soledad del Sagrario

2 comentarios:

Miguel Vazquez dijo...

Confianza de Dios: hoy no la hay sino en el hombre y en la tecnología.

Sor Maridel dijo...

Oh… si la hay, hijito… veras que si… pero no al descubierto… la hay en personas que buscan a Dios en todo momento… la hay en jóvenes que se llenan de la alegría divina y participan de la eucaristía con devoción… la hay en niños que brillan por la pureza y el amor a Dios… la hay en familias católicas que buscan caminar hacia la felicidad eterna… el mundo te invita a desconfiar a Dios colocando la confianza en el hombre y en la ciencia… pero Dios tiene a sus hijos pequeños que no brillan ante el mundo… pero brillan para Dios… en este mundo hay almas… familias enteras que buscan la santidad… DTB