ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 28 de abril de 2013

AMAR, AMAR Y AMAR







Eso es lo que te pido, Señor, que mi corazón solo piense en amar, y que trascienda más allá del pensamiento y se haga vida en mi vida. Porque lo que verdaderamente importa es amar. Pero, ¿qué es amar? Dame Señor la sabiduría de entender el cómo y el qué es el amor, porque me temo que al no entenderlo lo aplico mal.

Supongo que para amar, primero tengo que olvidarme de mí, porque sin pienso en mí difícilmente puedo pensar, y por supuesto, amar al otro. ¡Y qué difícil es olvidarme de mí! Creo que esa es la batalla principal y más difícil que se entabla en mi vida.

Dame Señor las fuerzas necesarias para poder olvidarme de mi, salir de mí mismo y darme en servicio por amor a los demás. En Ti confío Señor y te doy las gracias por descubrir dónde está el secreto del amor. Pero necesito la asistencia diaria del Espíritu Santo, para que no me desvíe y persevere siempre con tu Gracia en la batalla constante del servicio por amor.

No hay comentarios: