ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 10 de abril de 2013

VIVIR EN LA VERDAD



Danos la constancia y el aliento de vivir en la verdad, Señor, y la sabiduría de saber dónde buscarla, porque el mundo nos muestra una verdad que se esconde en la mentira. 

Ilumina nuestro camino y muévenos a la lucha contra todo aquello que contamina, que contagia y desdibuja la verdad, y trata de relativizar con mentiras y apariencias lo verdadero y bueno para el hombre.

Haznos fieles a la única Verdad que está en Ti, y no permitas que seamos tragados por las ofertas y tentaciones que este mundo, bajo apariencias de verdades nos ofrece como medios para conseguir la felicidad.

Reúnenos, Dios Padre, en torno a Ti para que, formando un solo espíritu, seamos también una sola voz que grite y defienda la vida de muchos inocentes que son asesinados en el vientre de sus madres.

Danos la valentía de unir también nuestro voto político, sin miedo a que sean partidos pequeños, pues Tú diste la fuerza a David para vencer a Goliat, para elegir a los hombres y partidos que sean capaz de establecer la Verdad de tu Palabra.

Te pedimos, Señor, que nos hagas capaces de anunciar la victoria de Cristo resucitado, y pues en ella nos has dado la prenda de los dones futuros, haz que un día los poseamos en plenitud. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: