Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 2 de abril de 2013

ORACIONES






Aunque con un día de retraso, aquí están las oraciones correspondientes al mes de marzo. Confíamos que la Misericordia de Dios nos guíe y nos provea de todo lo que necesitamos para llegar a Él y vivir en Él.



Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
28 de Marzo del 2013 - 12:05:59
Danos Padre esa capacidad de servir por amor sin otra intención. Dar a quienes no puedan pagarnos, a los más pobres y carentes de todo. A los enfermos y ancianos. Danos la humildad de perdonar, que es otra forma de amar, en la misma medida que Tú, Señor nuestro, nos perdona.
Salvador Severo - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
21 de Marzo del 2013 - 11:28:54
Hoy te suplicamos que no permitas apartanos del camino que conduce a la Casa del Padre. Antes, te rogamos que nos des el valor, las fuerzas y la firmeza de preferir dar la vida antes que contradecirte e incumplir tu Voluntad, porque vivir sin tu presencia es morir. Y morir por tu amor, es vivir en la eternidad de tu gozo y presencia
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
17 de Marzo del 2013 - 01:58:34
Abre mi boca y mueve mi lengua para confesarte abiertamente en mi vida, sin miedos ni titubeos. Para hablar y confesar que Tú eres el Padre Bueno que nos ama y nos salva. Pero, sobre todo, infunde en mí la sabiduría de aceptar y acoger el camino de la Cruz, de esa Cruz que Tú has tomado primero y has hecho Tuya, y la has aceptado por todos y cada uno de los hombres. Alúmbrame ese Camino de Cruz, el único camino que me llevará a Ti y me apartará de las tentaciones y peligros del mundo. Amén.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
14 de Marzo del 2013 - 12:10:35
Señor, porque creo que puedo estar encasillado ahí, en la mediocridad, te suplico que me des la luz y la fortaleza necesarias para superar esa mi mediocridad que me instala y me acomoda alejándome de tu Rostro y tu presencia.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com salvadorsevero@gmail.com
12 de Marzo del 2013 - 09:57:02
Hazme paciente, Señor, y sostenme perseverante en tu presencia, porque no quiero caminar por caminos distintos a los Tuyos, solo quiero seguirte a Ti.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:19.0) Gecko/20100101 Firefox/19.0 http://parroquiasanginesobispe2012.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
4 de Marzo del 2013 - 02:25:26
Señor, hasta en mi pobre decisión necesito de Ti. Dame la luz y la fortaleza necesaria para poner toda mi voluntad en tus Manos. Quiero hacer de mi vida una higuera fértil y dar los frutos que Tú has pensado que yo puedo dar.

No hay comentarios: