ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 29 de abril de 2013

¡VEN ESPÍRITU SANTO!



Ven Espíritu Santo, llena mi corazón y enciende en mí la llama de tu Amor. Envíame Señor tu Espíritu para que mi corazón sea creado de nuevo. Convierte mi corazón viejo y egoísta en un corazón nuevo y generoso. Que la prioridad en mi vida sea darme en servicio por el bien de los demás.

Dame, Espíritu Santo, la luz que encienda mi vida y la llene de tu Fortaleza, para no desfallecer y poner siempre toda mi voluntad en tus Manos y a tu servicio. Porque sé que tu servicio es servir a los más pobres y marginados. A aquellos que no te conocen y que solo entienden la ley del amor gratuito, del pan material y del poder.

Danos la sabiduría, Espíritu Santo, de testimoniar el amor en servicio y de ofrecer nuestro poder como ofrenda gratuita y servicial por amor. Y, por último, danos la humildad de sabernos pobres y limitados para ponernos y dejarnos guiar por la acción del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: