ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 25 de abril de 2013

TIEMBLO DE MIEDO



No puedo quedarme indiferente ni tranquilo. Siento miedo, responsabilidad e impotencia. Me asustan esas palabras de Jesús, porque van dirigidas a mí: 

«Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien». 

¿Por qué en mí no se cumple eso? No hay otra explicación sino la de que no tengo la fe suficiente para que la Palabra del Señor se haga realidad en mi vida. Y eso me apena, me da miedo porque me siento incapaz de envangelizar tal y como propones y envía Jesús.

Por eso, no tengo palabras para decir otra cosa y las únicas que salen de mi corazón son para pedirle que aumente mi fe y la de todos los que quieran y sientan el deseo de cumplir y vivir su Palabra y promesas. Amén.

No hay comentarios: