ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 27 de abril de 2013

LUZ COMPARTIDA

Mateo 5, 13-16


Si la luz está debajo de la mesa, rinde poco, apenas alumbra y se desperdicia toda o casi toda su energía. Su misión sería desparramar toda esa energía al máximo radio de sombra para iluminarlo. No tiene sentido dar luz y no alumbrar donde está y permanece la sombra.

El milagro, pues, no es tener esa luz, que también. El milagro es saberla repartir y dejarla libremente que llegue a los mayores lugares de oscuridad posible. Porque no tiene sentido vivir en la luz y dar sombra. Por lo tanto, de nada nos vale tener la Vida de la Gracia, luz en el corazón, si luego esa luz se queda ahí mismo. Posiblemente sea un espejismo, una apariencia de luz, pero nunca luz verdadera.

Porque la luz verdadera es la que llega y alumbra lo que se esconde en la oscuridad y permanece a su lado. Esa luz nos testimonia que nuestra vida de gracia esta viva y nos viven dada de lo alto y refleja la Voluntad de la suprema Luz que alumbra a todos.

Tratemos en el Espíritu de ser luz, pero luz que trascienda de nosotros y alumbre todo el camino que seamos capaces de recorrer, repartiéndola gratuitamente a todos aquellos que la buscan sin saber donde encontrarla o que la buscan erróneamente en la misma oscuridad.

No hay comentarios: