ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 3 de abril de 2013

MUÉVEME, SEÑOR.



Muéveme Señor a no parar hasta encontrarte. Como la cierva corre y arriesga su vida, ante las fauces de leones y cocodrilos, por saciar su sed, dame a mí la inquietud y la sed desesperante de correr hacia Ti como hizo María Magdalena, Pedro y Juan para saciar su fe y sus deseos de verte, de sentirte, de experimentarte, de caminar y vivir junto a Ti pese a los peligros que eso suponga en mi camino.

Dame la sabiduría de saciar el hambre de alimentarme, primero espiritualmente de Ti, antes que el alimento de mi cuerpo, porque este no me sirve para nada si Tú, mi Señor, me faltas. Dame la sed de saciarme de esa Agua que salta a la Vida Eterna que solo Tú puedes dar.

Alumbra mi camino y mi vida, para que no pierda el rumbo de la verdadera vida, ni me mueva por otros caminos que conducen a la perdición. Sed mi Brújula y mi Orientación, para que, caminando con otros seamos luces pequeñitas que nos custodiemos y nos alumbremos en Ti, por amor, y por la Gracia de Tu Amor.


No hay comentarios: