ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 8 de abril de 2013

MARÍA, UNA GRACIA DEL CIELO



Gracias Señor por María; gracias Señor por la Madre de Dios, que has elegido para hacerte Hombre y vivir entre nosotros. Gracias Señor porque María nos ha dejado el camino para abajarnos, para aceptarte y guardar todos tus misterios en nuestro corazón.

Gracias Dios mío por el regalo tan grande de darnos una Madre llena de humildad, de comprensión, de sencillez, de fortaleza, de prudencia, de caridad y de entrega. Gracias Señor por tener una Madre donde poder cobijarnos en las noches oscuras y desapacibles. Gracias Señor por tener una Madre cercana, atenta, llena de ternura y dispuesta a acompañarnos y darnos consuelo y ánimo.

Gracias Señor por tener un Madre que nos enseña a esperarte, a tener confianza en Ti, a confiar y aguardar con paciencia tus respuestas y misericordias. Y gracias Señor por tener un Madre que nos enseña a escucharte en silencio, y, sobre todo, a no desesperar aunque no entendamos tus caminos, ni sepamos que decirte ni responderte.


No hay comentarios: