ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 14 de abril de 2013

NO QUIERO PASAR EL TIEMPO...



Lo que importa no es el tiempo vivido, sino la intensidad con el que se vive, sobre todo injertado en Xto. Jesús. Nada importa, sino la entrega amorosa en correspondencia a tu Amor y por tu Amor, a los demás. Por lo tanto, hay prisa por vivir intensamente tu Amor, es lo prioritario, es nuestra carrera y nuestra máxima aspiración.

No importa la pesca en cuanto a la cantidad, sino la dedicación intensa a esa pesca y al trabajo de atraer ese pescado para su buen fin: "dar el alimento necesario para que el hombre viva en el gozo y la felicidad eterna en la presencia del Padre Dios".

Te entrego mi vida Señor para que la transformes y la hagas útil para tu singular pesca, tal es la de llevar a todos los hombres el Mensaje de Salvación: "La oferta amorosa de tu Padre Dios a todos los hombres del mundo de que sean felices y eternos en su Casa".

Danos la capacidad de que tu Amor sea el motor de nuestras vidas y la fuerza para que, cada día, tenga la vitalidad de empezar un nuevo amanecer renovado en tu Espíritu y en la disponibilidad de entregarme al servicio y amor a los demás. Amén.

No hay comentarios: