ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 20 de abril de 2013

CONTAGIAR MI FE Y CONFIANZA EN TI, SEÑOR



Haz que sea capa, Señor, de transparentar mi fe y confianza en Ti más allá de mi ambiente eclesial. Dame la sabiduría de saber estar a la altura de mi fe y compromiso bautismal, y la voluntad de que todos mis actos reflejen tu Voluntad y el Amor que tienes a todos lo hombres.

Dentro de mi corazón habita ese deseo, pero me temo que no sé vivirlo tal como Tú, Señor, esperas de mí. Me experimento pequeño, limitado y muy lejos de dejarte bien representado con mi ser y obrar. Me pesan los muchos errores que cada día cometo y me duele mi mal obrar y lo mucho que dejo desear con lo que Tú, mi Señor, esperas de mí.

Por todo eso, Padre Bueno, te pido y suplico que me fortalezcas en el Espíritu, para dar cumplimiento en palabra y obra a tu Voluntad. Que no tenga otra prioridad en mi vida que la de entregar mi vida por Ti en el cumplimiento de tu Voluntad. Sé que para ello me hace falta, al igual que el aire que respiro, tu Gracia, pero también camino confiado que Tú me la darás cuando la necesite.

No hay comentarios: