ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 18 de abril de 2013

SE TRATA DE ESCUCHAR



No hay otro camino sino escuchar al Padre, y a través de la enseñanza del Padre llegar a Jesucristo, su único y verdadero Hijo que nos redimirá y nos dará el Pan que salta hasta la vida eterna.

Y la única forma de escuchar al Padre es hablar y estar en contacto con Él. Porque cuando uno habla con alguien, se supone que también le escucha. Hablar con Dios es tratar también de escuchar su Palabra. Palabra de Vida Eterna que nos injerta en Jesús, el Hijo enviado para rescatarnos del pecado y entregado a una muerte de Cruz para dar su Vida por cada uno de nosotros.

Y hablar con el Señor se llama oración. La oración es el camino que nos transforma y nos convierte en semejantes a Jesús en y por el amor. Nada podemos lograr sin orar, y orar es hablar y escuchar al Señor.

Tenemos su Palabra. Palabra que nunca ha fallado y que siempre ha sido cumplida. Realmente tenemos Alguien en quien podemos verdaderamente fiarnos.

No hay comentarios: