ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 11 de abril de 2013

SOLO QUIERO DECIRTE "SÍ", COMO TU MADRE MARÍA



Se me agotan las palabras, también las ideas. Ahora me doy cuenta que Tú, Señor mío y Dios mío, ya lo sabías. ¡Claro, que se esconde a tu Omnipotencia y Sabiduría! Por eso me adviertes y enseñas que no me canse en buscar palabras y palabras. Tu Padre del Cielo sabe lo que verdaderamente necesitamos.

Pero, nosotros, los hombres, somos desobedientes, y nos gastamos y cansamos en rodeos y palabras que adornen nuestras peticiones y deseos. Pensamos, ¡siempre pensando!, que así a Ti te gustará más. Nos esforzamos en buscar palabras bonitas, pero quizás fallamos en hacer nuestra vida bonita, buena y en servicio de los demás.

Creo Señor que hoy, un día más, sigo metiendo la pata y buscando formas y palabras para decirte lo único que importa: "Sí", como lo hizo tu Madre María. Un Sí que implica acomodar mi vida a tu Palabra y a tu Estilo. Un Sí que compromete a vivir según tu Voluntad y no la mía. ¡Ah!, esa es la razón por la que nos aconsejas que no nos gastemos en tanto palabrerío, simplemente digamos todos juntos:

Padre nuestro que estás en los cielos...

No hay comentarios: