ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 5 de abril de 2013

NECESITO CAMINAR JUNTO A TI



No permitas, Señor, que me empeñe en caminar solo. Porque es que, solo, me manejo a mi antojo y, de forma aparente, parece más cómodo caminar. Mi tendencia es a separarme, porque así no tengo a nadie que me dé ordenes, y camino según mis apetencias e intereses. Es una tentación constante.

Por eso, Señor, te pido que me agarres y no me sueltes. Eres mi Padre, y ese te pido, que no me dejes ir solo, porque solo me pierdo. Necesito tu presencia, tu Gracia, para sostenerme junto a los hermanos, y junto a ellos caminar por el buen camino. Dame esa Gracia para nunca apartarme de Ti.

Dame la sabiduría de entusiasmarme con verte realmente, bajo las apariencias de pan, en la Sagrada Forma del Pan y el vino, y comer tu Celestial Cuerpo para alimentado no desfallecer. El Camino se hace rutinario, cansino, duro y tentador. Los peligros acechan por doquier, y sin tu presencia nada soy.

No hay comentarios: