Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 21 de abril de 2013

DAME PACIENCIA, DIOS MÍO



Es lo que más se necesita, la paciencia, porque cuando se pierde, todo se viene abajo y se cometen errores que luego cuesta mucho enderezar. Por eso, Señor, dame paciencia, paciencia para mantenerme fiel, constante a tu lado y siguiendo tu estela. 

Dame paciencia para no seguir los actos de mi razón, que muchas veces me invitan a tomar otro camino, a desobedecer cuando Tú me llamas y a tomar mis propias decisiones contrarias a las tuyas. Dame mucha paciencia, Dios mío, para no contravenir tus mandatos, aunque en muchos momentos no de la talla y falle en su cumplimiento.

Que esos momentos no sean ocasiones para desobedecerte y alejarme de Ti. Dame la fortaleza de saber aguardar y meditar todo aquello que no comprenda, o que por mi debilidad no cumpla según tu Voluntad. Que sepa mantenerme siempre en Ti y confiado en que Tú nunca me cerrarás los brazos de tu Misericordia.

Dios mío, dame la paciencia de aguantar la impaciencia. Y de aceptar pacientemente el recibirla cuando Tú lo creas conveniente y necesario. Hasta entonces, yo me esforzaré en esperar tu Misericordia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Me vinieron Muy bien estas palabras en un momento en el que estoy bastante angustiada e incluso no sintiéndome bien físicamente. Confío en que, de la mano de Dios, saldré adelante muy pronto ya que El siempre camina a nuestro lado.

Unknown dijo...

Todos tenemos momentos difíciles, nos vemos agobiados y en desesperanza, nos recuerda lo imperfectos que somos, porque somos personas de poca fe, no afanamos sin que el tiempo apremie, sufrimos y tomamos decisiones que no son las mejores, solo El sabe cuando lloramos en soledad o nos esforzamos para tragar saliva por nuestras tristezas. Enséñame señor a esperar, enséñame señor a distinguir lo que realmente es necesario para mi, y solo entonces permíteme pedirte que vuelve tu rostro misericordioso hacia mí con la esperanza de salir de las dificultades. Te amo señor, mi Dios

Unknown dijo...

Puedo decir que Cristo hijo del Dios viviente perdona nuestras ofensas aún si esto nos lleva al aborde del abismo.
Por mi os puedo decir que ni horóscopo, ni carta de esotérico,cuando cristo te dispone para ti un destino es porque algo bueno llega.
Antes vivía confundido en mi vida sentimental con mi esposa,cuando decidí entregar mi amor a Dios mi vida cambio un 100%,ahora vivo feliz junto con ella y mi hijo.
Hermanos entreguen su corazoncito a papa lindo y os puedo asegurar que vuestros caminos estarán a salvo.

Unknown dijo...

Puedo decir que Cristo hijo del Dios viviente perdona nuestras ofensas aún si esto nos lleva al aborde del abismo.
Por mi os puedo decir que ni horóscopo, ni carta de esotérico,cuando cristo te dispone para ti un destino es porque algo bueno llega.
Antes vivía confundido en mi vida sentimental con mi esposa,cuando decidí entregar mi amor a Dios mi vida cambio un 100%,ahora vivo feliz junto con ella y mi hijo.
Hermanos entreguen su corazoncito a papa lindo y os puedo asegurar que vuestros caminos estarán a salvo.

Unknown dijo...

Dios es lo mas hermoso que podemos tener en nuestro corazón y en nuestra vida...
Es una bendición el saber que el esta con nosotros y que siempre nos protege.
Esperar en Dios es algo maravilloso..

Unknown dijo...

Pido mucha paciencia