ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 22 de abril de 2013

SÓLO TÚ, SEÑOR, ME DAS VIDA



Porque no buscamos otra cosa. Todos buscamos la vida y lo que siempre tenemos en la punta de los labios es cuidarnos de tener salud. Hasta el dicho popular así lo dice: "Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Siempre, lo primero es la salud, porque nos va la vida en ello.

Y el dinero nos puede ayudar, pero nada más que eso, una ayuda que no es suficiente, porque tarde o temprano nuestra salud se acaba. Sin embargo, Tú, Señor nos abre la esperanza de tener vida en abundancia. Nos la promete cuando nos dices estas palabras: «Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia».

Sólo Tú, Señor, nos das lo que ansiosamente buscamos: La Vida Eterna. Y solo eso importa pues con ninguna otra cosa alcanzamos la felicidad que tanto buscamos. 

Te pedimos, Señor, que nos ilumine nuestro camino, para que no nos perdamos y siempre encontremos la puerta que nos da paso a encontrarnos contigo. Amén.

No hay comentarios: