ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 22 de enero de 2014

EN TODO MOMENTO



No se trata de un tiempo para portarse bien o hacer el bien, y luego otro para hacer lo que me venga en ganas. No, se trata de hacer el bien siempre y a cada instante, sea sábado, domingo o día laboral. El amor no se para ni descansa porque siempre está amando, incluso cuando descansa y duerme.

No puede existir un momento de desamor porque en ese instante rompemos con Dios. Dios es amor eterno y siempre nos ha amado. Nosotros somos seres limitados por el pecado y podemos romper ese amor por nuestras propias debilidades. Por eso necesitamos pedirle al Señor que nos llene de su Gracia y su Amor para poder permanecer en Él y perseverar en el amor.

Madre Santísima, Madre de Dios, permítenos permanecer a tu lado y dejarnos envolver por tu paciencia, tu sencillez, tu fortaleza y tu humildad para disponer nuestro corazón a hacer el bien en cada momento.

Gracias Señor por ese regalo de la Penitencia donde podemos rescatar nuestro amor perdido por nuestros pecados y volver, limpios de soberbia, al camino del amor.

No hay comentarios: