ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 15 de enero de 2014

JESÚS BUSCA ESPACIOS PARA REZAR



No actúa Jesús sin dejar de estar en contacto con el Padre. Sabe que su misión está señalada por el Padre, pues por Él ha sido enviado, y su compromiso responde a hacer la Voluntad del Padre. Por eso, Jesús busca momentos y espacios para dedicarse a hablar con el Padre. Se retira a orar y todo sus actos buscan primero la bendición del Padre.

Esta manera de actuar de Jesús nos interpela y nos hace reflexionar sobre nuestra actuación por el recorrido de nuestra vida. Primero, podíamos preguntarnos: ¿tenemos nosotros alguna misión que cumplir? En nuestro bautizo, ¿hemos adquirido y recibido alguna misión y compromiso? Y si es así, ¿tratamos de responder a ese compromiso bautismal?

¿Y nos apoyamos en nuestro actuar en la oración? ¿Hacemos de nuestra vida una relación continua y constante, apoyada en la oración, para que nuestros actos estén en sintonías con los de Jesús? Si es así debemos seguir así y siempre injertados en el Señor en todo lo que concierne a nuestro vivir de cada día.

Pidamos al Señor la luz de estar siempre en sintonía con Él y hacer de nuestra oración el sentir y vivir de toda nuestra vida.



No hay comentarios: