Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de enero de 2014

ME CUESTA SEGUIRTE SEÑOR



No es fácil seguir tus pasos Señor. Tú sabes que es así, más conociendo mi naturaleza caída y sometida al pecado. Me cuesta levantarme y cargar con mi cruz. Hay días que no puedo cargarla y me veo obligado a arrastrarla a duras penas. Me desespero cuando experimento que me quedo atrás y no puedo seguir tus pasos. Es entonces cuando la oración y suplicas son vitales en mi vida y descubro que las necesito.

Dame Señor la capacidad de saber esperar en la confianza de que Tú me salvarás. Dame Señor la sabiduría de tener paciencia y fe y soportar la tempestad que amenaza mi vida. Dame Señor la esperanza de estar siempre presente en tu camino y no perderte de vista. Dame la fortaleza de superar las tentaciones y dudas que me salen al encuentro. Dame la valentía de enfrentarme contra los que intenta persuadirme de servir y de amar a mis enemigos.

Dame Señor el don de la fidelidad, de respuesta y de firmeza en perseverar a pesar de las contrariedades de la vida.

No hay comentarios: