ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 28 de enero de 2014

HAY MUCHOS DEMONIOS EN MI VIDA



No está el camino despejado y fácil, hay muchos peligros que acechan nuestro recorrido. Estamos invadidos por muchos demonios que disfrazados de diferentes formas tratan de seducirnos y engañarnos. El manto de la soberbia nos apetece en muchas ocasiones y nos gusta imponernos y castigar a los que nos descubren o nos exigen para el bien de todos.

Pero en otras ocasiones, el demonio, se disfraza de pereza, de gula, de avaricia, de venganza, de pasión y de egoísmos que nos arrastran a cambiar el rumbo de nuestro camino en dirección contraria a la que nos impulsa el Espíritu Santo. Por eso necesitamos agarrarnos fuertemente al Espíritu para luchar y superar esos momentos críticos que nos inclinan al mal.

Nuestra arma más valiosa es la oración, porque con la oración damos libertad al Espíritu Santo para que nos defienda y nos capacite para la lucha, y en Él estaremos seguros de la victoria. Nos costará, pues algo que tendré que poner de mi parte, pero nos haremos fuerte por la Gracia de Dios para vencer.

El Señor es mi Pastor y nada temeré estando con Él, a pesar de ir por colinas y valles, pues Él me acompaña y me protege.

No hay comentarios: