ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 19 de enero de 2014

CORDERO DE DIOS



Quisiera ser como Juan Bautista, pero mi débil humanidad se resiste, y señalarte, Señor, como el Verdadero Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Pero, al menos yo lo experimento así, no doy la talla y no provoco entre los míos los efectos esperados. Supongo que el mayor escollo soy yo, porque no doy el testimonio debido como sí lo hizo Juan.

También es verdad que tanto en aquel tiempo como en el de ahora, han sido siempre minorías. Sí, antes como ahora, cuando hacías milagros y dabas de comer se reunían junto a Ti ingentes personas, pero atraídas más por lo que conseguían y se les daba que por tu Palabra. 

Hoy pasa un tanto lo mismo en los momentos de las celebraciones marianas o litúrgicas de tu Pasión. En muchos lugares las calles se llenan de multitudes y actos de piedad, pero luego permanecen callados ante los crímenes de muchos niños que mueren de hambre o que son asesinados en el vientre de sus madres. ¿Cómo podemos entender y explicar eso?

Perdona Señor nuestros pecados y nuestra miseria, y danos un espíritu como el de Juan Bautista, para preparar tu encuentro con los hombres que te dan la espalda. Para luchar por un mundo donde Tú seas la referencia y el centro de los hombres. Para construir un mundo donde el amor impere en unos y en otros y se viva en la fraternidad, la justicia y la paz.

No hay comentarios: