ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 13 de enero de 2014

SIEMRPE JUNTO A TI, SEÑOR



Sucede que, aunque digamos que sin el Señor nada podemos hacer, en la práctica no está tan claro, porque solemos, al menos por mi propia experiencia, hacer muchas cosas sin contar con Él. Estaríamos de acuerdo en coincidir que si consultásemos nuestras cosas con Él, todo nos iría mejor. Eso, simplemente nos descubre que somos pecadores y que, cuando tomamos conciencia de ello, le necesitamos.

El mundo se corrompe y se deteriora porque no sigue la Voluntad de Dios, y llegamos a considerar más lo que dicen los hombres que los impulsos y consejos del Espíritu Santo. Y no seguimos la Voluntad de Dios cuando miramos a los otros con inferioridad y los posponemos detrás de nosotros. Es entonces cuando aparecen los privilegios, los sometimientos, el poder, las riquezas y las guerras. Y sembramos de muerte nuestro camino.

Indudablemente que le necesitamos, porque sin Jesús nada somos. Necesitamos su Gracia para convertirnos y para que Él sea el centro, el vértice de nuestra vida. Todo empezará a ir mejor, aun con contratiempos, porque cuando vivimos en Él, el amor sale por todos los poros de nuestro cuerpo y derrama justicia, respeto, libertad y mucha caridad.

Señor sé Tú el Norte de mi vida, la Guía que ilumine mi camino y la Luz que resplandezca mi vivir y obrar.

No hay comentarios: