ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 14 de enero de 2014

UNA BUENA NOTICIA



Señor me faltan palabras y no sé qué decirte. Sólo se me ocurre seguirte y permanecer en silencio delante de Ti. Confío en Ti y en tu Palabra y me gusta la serenidad, la paz y la autoridad con la que hablas, porque Tú tienes Palabra de Vida Eterna y en Ti está la Verdad. Por eso me convences, porque tu autoridad revela tu Verdad.

Dame aliento y esperanza para seguir en el camino a pesar de las tinieblas que no dejan ver. Pero seguir, Señor, no es permanecer sólo en movimiento sino en abrir mi corazón a los que caminan junto a mí. Dame esa capacidad de amar y de darme para que me camino dé frutos.

Líbrame del tedio y la rutina; del cansancio y el abandono; del desánimo y rechazo. Sostenme firme en el camino y no permitas que me vuelva atrás. No importan los fracasos, la incapacidad, la impotencia, el agotamiento, el no saber qué decir, el quedarte sin palabras... No importa. 

Sólo importa el estar delante de Ti y el saber que Tú nos perdona y nos quieres a pesar de nuestros fallos y pecados. Sólo necesitas nuestro corazón de hijos arrepentidos y abiertos a tu amor.

No hay mejor noticia que saber que eres un Padre misericordioso con tus hijos pecadores. Y yo los soy, Padre, por eso, aunque apenado y dolorido por mis pecados tengo mis esperanzas puestas en Ti.

No hay comentarios: