ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 9 de enero de 2014

DESPIERTA SEÑOR EN MÍ LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN



Sabemos que tenemos que orar, entre otras cosas porque solos no podemos hacer nada y necesitamos la acción del Espíritu Santo, pero nos cuesta descubrir esa necesidad de forma periódica y diaria. Porque sólo nos acordamos cuando truena santa Barbara. Esa es la experiencia de muchos de nosotros.

Por eso, hoy te quiero ,Señor, que siembre en mí corazón esa necesidad de hablar contigo, de vivir mi vida en constante sintonía contigo y tener espacios serenos y tranquilos para hablar, escucharte y contarte todas las necesidades que se presentan en mi vida.

No me es fácil, porque la vida me acelera y me tienta con sus prisas y obligaciones. Se hace necesario imponer un criterio claro de espacio inviolable y sagrado, donde nada, salvo el amor y la vida, puedan romper ese tiempo de oración y contacto contigo Señor.

Por eso, te suplico Señor, no permitas que este mundo me engulla y me pierda y sólo guarde para Ti momentos más de cumplimientos que de sereno y sosegado espacio de permanecer en tu presencia.

Y es que sólo, cuando la vida se lleva a la oración, la oración se hace vida. Dame esa Gracia, Señor.

No hay comentarios: