ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 2 de enero de 2014

GRACIAS SEÑOR POR NACER



Gracias Señor por hacerte Hombre, Hombre como yo, con todos los sufrimientos y sentimientos que tenemos los hombres. Con alegrías y penas, con hambre, sed y cansancio. Y aceptarlo con la sola idea de padecer, por mis pecados, para salvarme. Sólo Tú podías hacerlo, porque tu gran diferencia es que eres Inmaculado, sin pecados.

Sin embargo, a pesar de eso sentiste la tentación del desierto, y el esfuerzo de vencerlas. A mí me pasa que no puedo, y por eso te necesito urgentemente. No un día tan marcado como hoy por ser el último del año, sino todos los días del año. Te necesito para con tu ayuda, con tus fuerzas, con tu Gracia, superar esos momentos de tedio, de debilidad, de ostracismo, de cansancio y de tentaciones mal intencionadas.

Aprovecho, Señor, este año que acaba y otro que empieza, para pedirte que no permitas que me aleje de Ti ningún instante, segundo, minuto, hora o día de estos 365 que empiezo a recorrer hoy. Mantenme siempre unido a ti e injertado en el Espíritu Santo que Tú nos envíaste, porque yo quiero seguirte y dar testimonio de Ti como lo hizo tu primo Juan.

Dame Señor esa Gracia y fuerza para que siendo humilde y entregado por amor, amor como el tuyo, sepa vivir cada instante de este año en tu presencia.

1 comentario:

Sacramento Rosales dijo...

A Dios gracias y esperanzados en seguir recibiendo de Él bendiciones.
Un abrazo amigo Salvador :)