Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 5 de enero de 2014

ME DOY CUENTA DE MI PEQUEÑEZ



Tu grandeza Señor es ilimitada. Soy incapaz de comprenderte y de entender tu existencia. Y observo que los grandes sabios y cerebros inteligentes de este mundo no llegan a explicarte ni a entenderte. Sólo llegamos a ti por la fe y el testimonio de tu Palabra que se nos ha transmitido por los Apóstoles.

Pero yo creo Señor, y sólo me basta tu Palabra. Porque Tú eres el Hijo de Dios vivo y tu vida y actos hablan y descubren tu identidad Divina. Y te pido Señor que ilumines mi mente para que mi fe sea cada vez más fuerte y firme. Sé Dios mío que yo no puedo llegar a Ti sino a través de tu Hijo Jesús, y que, sólo en Él y por su mediación, puedo llegar a conocerte y descubrirte como mi Padre Dios, creador de todo lo visible e invisible.

Auméntanos la fe Señor y danos la sabiduría de responder a esas ansias que tenemos de plenitud gozosa y eterna en nuestro Señor Jesucristo, Hijo único y verdadero, encarnado de María Virgen y concebido por obra del Espíritu Santo.

Impulsa nuestra vida Señor, y danos la luz de reconocerte como Señor de la vida y la muerte y Mesías prometido que nos rescata y salva de la esclavitud del pecado.

No hay comentarios: