Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 1 de enero de 2014

ORACIONES


FELIZ AÑO 2014

Termina un año y empieza otro. La vida no se para, pero cada instante es un hermoso tesoro si somos capaces de vivirlo con amor, porque de eso se trata, sólo el amor importa, y sólo del amor se nos pedirá cuenta. Por eso, estos momentos donde uno termina y otro empieza, pidámosle al Señor que seamos capaces de aprovechar cada instante del nuevo para que al final, si podemos despedirlo, sintamos la alegría y la satisfacción de haberlo vivido con amor.

Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
22 de Diciembre del 2013 - 12:20:52
Haz, Señor, que pueda descubrirte a Ti y servirte a Ti en las personas que me rodean y en las que más te necesitan. Llena mi pobreza y pequeñez de tu Gracia y dirige mi voluntad débil y frágil para que, como José y María, acepte y cumpla tu Voluntad.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
15 de Diciembre del 2013 - 02:40:02
Ayúdame a tener una actitud de entrega en las cosas que cada día se presentan en mi propia vida. Cosas sencillas que ocurre a mí alrededor y, aquellos que están en mi camino, gocen de mi actuar y obrar en ellos.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
12 de Diciembre del 2013 - 01:26:11
No estamos solos, nos ha sido enviado el Espíritu Santo y en Él seremos vencedores de la batalla de nuestra vida para convertirla en Vida Eterna y gozosa. Pidamos al Espíritu esa Gracia y abramos nuestro corazón confiado a su acción.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:25.0) Gecko/20100101 Firefox/25.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
9 de Diciembre del 2013 - 02:59:17
Descubrir la necesidad de ser perdonado es descubrir que soy pecador. Y nada hay tan grande para mover tu Misericordia Señor que la súplica de un hijo que se reconoce pecador.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:25.0) Gecko/20100101 Firefox/25.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
7 de Diciembre del 2013 - 01:38:27
A pesar de mis penas y tristezas. A pesar de mis sufrimientos y mis temores. A pesar de mis angustias e inseguridades, dame Señor la esperanza de saberme salvado y de continuar el camino hacia Ti. Eso descubre que mis dudas son superadas y que mi fe, aunque en momentos se tambalea y me recuerda mi humanidad, mi pobreza y mis pecados, sigue en pie porque Tú la sostienes.
Salvador - Arrecife
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.0; rv:25.0) Gecko/20100101 Firefox/25.0 http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/ salvadorsevero@gmail.com
4 de Diciembre del 2013 - 01:03:08
Tú, Señor, sabes de nuestra disposición, de nuestro empeño, de nuestros deseos. No podemos, ni tampoco queremos, engañarte. Toma nuestra vida y haz con ella según tu Voluntad.


No hay comentarios: