Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 17 de mayo de 2014

NO SOY CAPAZ DE AUMENTAR MI FE NI UN PELO SIN TU GRACIA SEÑOR



Por mucho que te mire Señor y por mucho tiempo que pase delante de Ti, nunca seré capaz de aumentar mi pobre fe ni el grosor de un pelo. Sólo Tú, mi Señor, podrás dármela, y eso es lo que hoy te ruego y suplico que me concedas.

Quitame todo lo que me has dado en este mundo si así lo crees, pero auméntame y afirma mi fe por encima de todo. No tengo otro pensamiento en mi corazón y, a pesar de mis apegos y deseos carnales, sólo quiero creer en Ti firmemente. Y creo, Señor, pero sé que mi fe no alcanza ni a un grano de mostaza para mover montañas como Tú me has dicho y prometido.

Dame Señor la Gracia de creer y obrar en, con y por Ti. Amén.

2 comentarios:

Militos dijo...



Riega, Señor, con tu Gracia esta semilla de la Fe que mis mayores plantaron en mí.
Te deseo un día muy mariano.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias, Militos, y el mismo deseo para ti.

Espero, yo también, no cansarme de tocar en la puerta de la Gracia del Señor para ser regado, de la cabeza a los pies, por ella.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.