ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿DÓNDE ESTÁ MI TESORO?

 Evangelio según San Lucas 15, 1-10

Porque de dónde esté mi tesoro dependerá lo que se encuentre en mi corazón. Y es que nada que no esté adherido a mi corazón no será apetecido por mis deseos más primarios y básicos. La vida es algo que todo ser ama, y la ama hasta el punto de esforzarse por conservarla por encima de todo.

Y cuando esa vida está en peligro nos sentimos necesitados e indefensos, y abogamos por alguien que nos ayude y nos salve. Es entonces cuando experimentamos la necesidad de ser curados y salvados. Y es entonces cuando descubrimos a ese Padre Dios que abandona a los demás, seguros y protegidos, para ir en busca del que está enfermo, perdido y en peligro.

Por eso, Padre, hoy, te pedimos que nos salve y nos protejas del peligro de perdernos y confundirnos y caer en las garras de este mundo que nos confunde, que nos agita y nos tienta para llevarnos al precipicio y perdernos. No permitas que nos desorientemos y perdamos todo rastro de Ti, y alúmbranos el camino de encontrarnos con tu Misericordia. Amén.

No hay comentarios: